Ene 29

Comando Super Galaxia por Marbelly

Comando Super Galaxia por Marbelly


Titulo:Comando Super Galaxia
Autor:Marbelly
Genero:Acción, Fantasía
Publicación:Mensual
Sinopsis:

¿Te has preguntado cómo surgió Comando Super Galaxia?  Como ya habrás notado que mi estilo es retro. Nacido por copiar a Los caballeros del Zodíaco directamente de la pantalla de televisión. Allaaaa por 1990 y tantos…
Aneth Santajulia fue el primer personaje, basado en el personaje de Piccolo Dae Makú de DB… creado junto con Cristal como pareja… era para un relato…luego se convirtieron en hermanos.jejejejeje.
Poco a poco se fueron creando el resto de personajes…¿Quién es mi favorito? Capri, me identifico mucho con ella…llamada así por mi signo zodiacal capricornio.

La historia empezó a tomar forma, pero aún tenía muy pocos conocimientos de manga …ya había tenido nociones de dibujo pero no para historietas. Pegaba las viñetas… hacia muchos cuadros en una sola hoja…¡Uffff!  Era un desatre nuclear. Fue hasta hace muy poco que decidí  probar suerte y participé en un One Shot de una revista local de mi país. Quede en 8º lugar…éramos 9 participantes.

La verdad no ha sido fácil, las criticas me han hecho llorar, romper algunas páginas y hasta decir ¡Basta! pero como un Comando jamás se rinde, empecé una y otra vez. Recuerdo que me dijeron “mala imitación de manga japonesa”. pero no me dejé llevar por la ira y fue allí donde encontré a POTHOOK mediante un amigo que publicaba en RAIZU.

¡Nunca imaginé que la publicaran! Los primeros capítulos estaban de la patada… y sin embargo me posicioné en un 3º lugar. Para mí, había llegado lejos…¡Publicar en México! y mi sorpresa fue mayúscula cuando al mes siguiente llegué al 1º puesto. ¡No se imaginan como gritaba de alegría! Eso me dió mucha confianza… Cambié programas, busqué tutoriales…y nunca me dí por vencida…

y esa es la historia del Comando…tengo un armario lleno de cuadernos y resmas de papel con bocetos y names que algún día les compartiré … No he llegado aquí sola, ustedes mis fan, lo han hecho por mi, con su likes y al leer y compartir mi manga… Mis humildes gracias y a seguir leyendo que aun falta mucha tela que cortar. Si tienes curiosidades dudas o fan art con gusto los recibiré… ésta historia es tuya, asi que…¡ A disfrutarla!

 

    Leer Online    Descargar

    Leer Online    Descargar

    Leer Online    Descargar

    Leer Online    Descargar

    Leer Online    Descargar

¿Deseas participar en la revista?


Entra en el enlace de aquí abajo y entérate de cómo puedes ingresar con tu trabajo.
Aceptamos de toda clase de proyectos, como puedes ver en las ediciones de la revista.
Quiero participar 🙂