Contacto

Para cualquier duda, sugerencia aclaración, colaboración, o si simplemente quieres saludarnos ¡no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo!

Estaremos encantados de escuchar tu feedback o aclarar cualquier duda que tengas.
Puedes contactarnos desde el formulario que te dejamos más abajo, pero antes de hacerlo explora entre las distintas opciones que te damos para ponerte en contacto con nosotros.
Ésta medida la hemos implementado para gestionar y organizar todos los mensajes que nos llegan. De esta manera todo estará en órden y más fácilmente podremos devolver respuestas.

Asegurate, por favor, de que tu mensaje contenga los datos necesarios, ya que, de no ser así, tu mensaje no será enviado :/

Ideas, sugerencias y consejos.

¿Te interesa alguna clase de temática en específico en éste blog? ¿O quizás quieras darnos algunos consejos para mejorar nuestra calidad? Escríbenos y danos tu opinión y sugerencias para mejorar las temáticas que compartimos en nuestro Blog. Cada día procuramos mejorar la calidad en las publicaciones para hacer de éste sitio el mejor lugar para aprender sobre ilustración, colaboración y edición de cómics y mangas.

Tu opinión nos ayuda para hacer de este sitio un lugar increíble 😀

 

Participa en el Blog colaborando como autor invitado.

Seguro te interesa compartir tu conocimiento con otros usuarios en Pothook, si lo que deseas es escribir un Post como invitado y crees que otros deberían de leer lo que tú conoces, aquí eres muy bienvenido. Comparte con otros tus experiencias, tus consejos, tus trucos o los de alguien más que creas que generará valor en la comunidad. Además de verse beneficiados nuestros usuarios con tu conocimiento, también tu podrás aprovechar de ciertos beneficios, la gente te conocerá y podremos enlazarlos a tus redes sociales, de ese modo obtienes visibilidad. Pero antes que nada, te pediremos que visites este link para saber más sobre cómo puedes publicar con nosotros y así ponernos en contacto contigo lo más pronto posible.

Lo sentimos, pero por el momento esta opción no la tenemos disponible, pero pronto lo estará.
Sólo espéranos y en un par de días estará listo, ¿sí? 🙂

Dudas, quejas y otras consultas.

Quizás lo anterior no lo categorizas en alguna de las opciones anteriores, si es así, entonces puedes utilizar este email. Para dudas y consultas puedes revisar entre las preguntas frecuentes que contestamos en nuestro FAQ. Si nuestro FAQ no atiende a tus preguntas, entonces este es el mail indicado. Por favor escríbenos y haznos saber lo que tengas que decir…

Intentaremos responder a tu email en las próximas 72 horas. Si pasado ese tiempo no has recibido respuesta, algo estará ocurriendo mal o.O

Somos sociables. Si no es contestado tu mensaje, prueba enviárnoslo a algunas de nuestras redes.

Éstas son nuestras redes sociales, que no te engañen xP :

Foro

Twitter

Facebook

YouTube

Google+

LinkedIn

DevianArt

Grupo de DevianArt

Puedes seguirnos a través de ellas para no perder contacto con nosotros 😎

Los campos con un asterísco (*) son obligatorios.