Ene 29

GoreTown por Creep01

GoreTown por Creep01


Titulo: GoreTown
Autor: Creep01
Genero: Comedia, Aventuras.
Publicación: Mensual
Sinopsis:

Hola amigos, mi nombre es Andrés Ramírez, mejor conocido en este universo como Creep01 y quiero invitarlos a leer “Crónicas de GoreTown”, una historia que me ha llenado de satisfacción por ser el primero de mis proyectos en ser concretado al 100%.
La trama es muy simple, se trata de las desventuras de Spike, un distraído joven, y sus amigos que, debido a una maldición en su pueblo, no pueden morir, lo cual los motiva de alguna manera a ir en busca de La Muerte para descubrir esa sensación de la que mucha gente de otros pueblos hablan y ellos desconocen. Una historieta cargada con un poco de todo: aventura, acción, romance y un toque de humor simple.
Cada dibujo, cada diálogo, cada página, hecha completamente de manera tradicional, se fue dando de manera espontánea, sin un guión escrito previamente, lo cual representó un gran reto para mí, desde el momento de pensar si realmente podría darle un seguimiento ‘congruente’ a las situaciones que se generarían en la historia o si se trataría tan sólo de un cuento corto o simplemente inconcluso… Realmente me alegra saber que fue un logro mayor del que imaginé, y que se inició tan sólo con una serie de ‘chistes’ dibujados con los que algunos amigos me motivaron a pensar que de verdad Spike y sus amigos merecían algo más grande. De ahí la importancia que GoreTown tiene para mí, que me enorgullece presentarlo y compartirlo con ustedes en esta gran plataforma en la que se me ha brindado la oportunidad de hacerlo.
A ustedes, amigos lectores, que gusten darse el tiempo de leer lo que he hecho con tanto entusiasmo y dedicación, quiero agradecerles que estén aquí y deseo enormemente que disfruten del material que les ofrezco.
Saludos.

 

    Leer Online    Descargar

    Leer Online    Descargar

    Leer Online    Descargar

    Leer Online    Descargar

    Leer Online    Descargar

¿Deseas participar en la revista?


Entra en el enlace de aquí abajo y entérate de cómo puedes ingresar con tu trabajo.
Aceptamos de toda clase de proyectos, como puedes ver en las ediciones de la revista.
Quiero participar 🙂